Hoy después de años de luchar, hemos logrado que el empleo precario en la DIAN (supernumerario y temporalidad) deje de existir, esperamos que sea para siempre, el empleo digno, decente, estable y permanente, debe ser la regla en el sector publico.

Hoy damos parte de victoria. En el camino sigue lo que por lógica debe continuar, la convocatoria a concursos, para que definitivamente el ingreso a la carrera y el ascenso sean una realidad. Todos los funcionarios de la DIAN mereceb estar en las mismas condiciones de estabilidad.

No nos cansamos de repetirlo, empleo digno, decente, estable y permanente, una convocatoria a concursos para que la carrera funciones y la provisión definitiva de todos los empleos de la planta permanente, son y han sido nuestra bandera de lucha en los casi 21 años de existencia de SINTRADIAN.

Si se cumplen estas condiciones, a quienes laboramos en la DIAN se les garantiza que su experiencia y conocimientos son reconocidos,  y estos resultan ser los mejores instrumentos para respaldar el crecimiento de la entidad y la estabilidad fiscal del estado a traves del control a las operaciones tributarias, aduaneras y cambiarias, facilitando el ingreso de los recursos para el desarrollo del estado.

Sintradian Junta Directiva Nacional

[+] Descargar Decreto 2153