Este jueves 11 de enero se reactivaron las actividades de Sintradian Hacienda Pública. El capítulo Bogotá los días jueves los dedica a actividades de formación, capacitación y retroalimentación en la Escuela de Impuestos y Aduanas Nacionales. Este año será un espacio que se profundizará.

“Reiniciamos actividades año 2018, la intención es que este año tomemos charlas cada jueves sobre los diferentes aspectos que atañen a la organización sindical y al país en general”, indicó Jorge Sabogal, vicepresidente nacional de Sintradian Hacienda Pública.

Los encuentros arrancando el próximo jueves 18 de enero con una charla sobre economía política con el profesor de la Universidad Nacional, Daniel Libreros, dirigida a los afiliados. Continuarán cada semana con diálogos con temáticas parecidas, como filosofía, derecho y derecho sindical.

Sabogal reafirma la importancia de debates de esta naturaleza en el presente 2018. “Estamos en un año de elecciones, creemos que debemos intervenir en ellas de una u otra forma. Estamos en un año en que las cosas para el país deben mejorar y es desde los trabajadores, donde debemos impulsar esas mejoras”.