Apreciada familia DIAN

Quiero compartir con ustedes algunas novedades, las cuales ratifican el compromiso de esta administración González Mora para el fortalecimiento institucional y el bienestar de los servidores públicos

Mañana 22 dediciembre se pagará la Prima TAC del 183%

Tal y como semanifestó el pasado mes de octubrey de acuerdo a los compromisos asumidos respecto al reconocimiento y paro de la prima de gestión tributaria, aduanera y cambiaria, mañana 22 de diciembre se efectuará el respectivo pago.

Cabe destacar que este porcentaje, correspondiente al componente fijo del 1.83% que es equivalente a 1,83 veces del salario mensual devengado por cada uno de los servidores públicos de la Entidad. Este es el resultado de la contribución al cumplimiento de los logros misionales y se constituye en un recurso valioso para el equipo deservidores de la DAN.

Ampliación de la Planta

Es satisfactorio informarles que el Gobierno Nacional expidió el Decreto 2153 del 20 de diciembre de 2017 "Por el cual se modifica la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales"Lee Decreto.

Es así como a partir del 22 de enero de 2018, los 1.761 compañeros que hoy día hacen parte de la planta temporal de inversión, fortalecerán la planta permanente de la DIAN.

De esta manera continuaremos cumpliéndole al país, contribuyendo en labores tan importantes como la fiscalización y el cumplimiento de las metas.

Agradezco la colaboración de cada uno de ustedes, la dedicación y el esfuerzo en el óptimo funcionamiento de la Entidad y deseo que tengan unas felices fiestas en compañía de sus familias.