Los funcionarios de la Dian tienen la oportunidad de elegir a sus representantes que defenderán sus derechos ante los directivos, desde Sintradian invitan a apoyar la plancha No. 1. Manuel Forero y Moisés Sepúlveda son los aspirantes, trabajadores con experiencia en la lucha sindical y que saben cómo defender a sus compañeros, porque cuentan con la experiencia y el conocimiento.

La comisión se encarga de vigilar los procesos de evaluación de desempeño laboral y los concursos que realizará la entidad de acuerdo a los requisitos de la convocatoria.

Por eso, recomposición salarial, ampliación de planta, concursos y carrera digna, hacen parte de los compromisos que estos líderes tienen para los próximos dos años.

En los 21 años de la Dian, la fórmula a la comisión es la plancha 1. “Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”, es su consigna.

Afíliate

Afíliate

Una vez diligenciados y escaneados los documentos de admisión debe enviarlos al correo electrónico info@sintradian.org, y nos pondremos en contacto con usted.