“Hoy, 22 de enero, Sintradian Hacienda Pública celebra 21 años de existencia en la entidad y hoy 22 de enero podemos celebrar un logro más, estamos terminando con el empleo precario en la entidad. Gracias a las dos ampliaciones de planta”.


Las palabras anteriores son de  Jhon Fredy Restrepo, presidente de Sintradian, quien destacó “estos 21 años, donde hemos obtenido grandes logros para el beneficio de todos los trabajadores a lo largo y ancho del país”. Efectivamente, los trabajadores temporales antiguos supernumerarios se posesionaron en todo el país.

“Es un logro grandísimo porque estamos acabando con el empleo precario en la entidad. Ahora solo queda que la Dian y el Gobierno nacional cumplan lo pactado con los trabajadores y se convoque los concursos para que tengamos un empleo digno, permanente y estable en la entidad”, añadió Rivera.

De igual forma, confirma que continuarán trabajando por el bienestar de todos los trabajadores. Por ello, invita a que “sigamos rodeando a la organización sindical y busquemos consolidar que haya una carrera administrativa dentro de la entidad, que haya concursos, que nuestros ingresos se conviertan en salario. La lucha continúa y tenemos que seguir todos de la mano en búsqueda de una organización mucho más fuerte, ojalá de todos los 12.000 trabajadores para conseguir nuestros propósitos”.

Afíliate

Afíliate

Una vez diligenciados y escaneados los documentos de admisión debe enviarlos al correo electrónico info@sintradian.org, y nos pondremos en contacto con usted.