El jueves, Sintradian capítulo Bogotá sostuvo un taller de capacitación de comunicación asertiva.

Fue un ejercicio teórico práctico para comenzar a utilizar las nuevas herramientas en favor de la labor comunicativa sindical.

“Son talleres que es la primera vez que los estamos haciendo, referente a sacarle provecho a las tendencias de las tecnologías. Fue algo novedoso para los compañeros, que no tenían
conocimiento del manejo de su móvil para hacer videos o saberse expresar cuando los entrevistan”, planteó Juan Fernando Herazo, presidente de Sintradian capítulo Bogotá.

El objetivo principal es conformar una red interna dentro de la Dian, en la cual estén intercomunicados para mantener información al día entre los trabajadores. Es una manera efectiva para acabar con las especulaciones de los temas En este sentido, Herazo destaca, “ellos mismos me pidieron que este tipo de taller debería ser mucho más extensos, de un día o dos días, porque lo importante es además de escuchar lo que es teórico, también buscar una forma práctica para que los compañeros aprendan más. La idea ahora es seguir programando más talleres. La conclusión es volver a organizar un nuevo encuentro”.

Afíliate

Una vez diligenciados y escaneados los documentos de admisión debe enviarlos al correo electrónico info@sintradian.org, y nos pondremos en contacto con usted.