Culminó este martes, la elección de los representantes de los trabajadores a la comisión de personal. Moisés Sepúlveda y Manuel Forero, de Sintradian Hacienda Pública, fueron elegidos como representantes.

“Ha demostrado hoy que es la organización líder en el país dentro de la Dian. Aparte de la gran capacidad de los compañeros que hoy son electos, ellos tienen el respaldo de toda una organización con una trayectoria de más de 20 años luchando por el bienestar de los trabajadores y con un sinnúmero de logros a nuestro favor”, destacó John Fredy Restrepo Toro, presidente nacional de Sintradian Hacienda Pública. 

Así mismo, envío “un saludo especial a todos los trabajadores de la entidad. Queremos agradecer a todos aquellos que votaron a nuestro favor. Seguimos demostrando que buscamos el bienestar de los trabajadores”.

La próxima semana inicia la mesa de negociación con la Dian. Por ello, ahora es más importante el apoyo de todos los trabajadores para obtener los objetivos propuestos y respaldar el pliego de peticiones.

Afíliate

Afíliate

Una vez diligenciados y escaneados los documentos de admisión debe enviarlos al correo electrónico info@sintradian.org, y nos pondremos en contacto con usted.